Presiona "Intro" para saltar el contenido

Tabernas | El ayuntamiento proporciona más de 125.000 mascarillas a los alumnos del colegio e instituto

Alcalde de Tabernas y directora del iES Manuel de Gongora
Alcalde de Tabernas y directora del iES Manuel de Gongora

El consistorio tabernense ayuda a las familias para que cada alumno disponga con unas 50 unidades y no suponga un gasto extra

El Ayuntamiento de Tabernas continúa proporcionando mascarillas a los alumnos del CEIP Virgen de las Angustias y del IES Manuel de Góngora. En las últimas semanas y en los próximos días seguirán haciendo entrega de este material sanitario hasta llegar a más de 125.000 unidades entregadas a los centros educativos desde el inicio de la pandemia.

Cada uno de los alumnos dispondrá nuevamente de 50 mascarillas sin que esto suponga un gasto extra para las familias y poder realizar los cambios necesarios durante la jornada lectiva. Desde el confinamiento, el Ayuntamiento de Tabernas ha incrementado la limpieza y otras medidas preventivas en los centros educativos.

«Seguimos manteniendo este esfuerzo para velar por la totalidad de la comunidad educativa y contribuir a la garantía de la salud en los centros. No podemos olvidar la importancia de seguir las indicaciones sanitarias para frenar los contagios, tanto dentro como fuera de las aulas», ha indicado el alcalde de Tabernas, José Díaz.

Antes de iniciar el presente curso, el Consistorio tabernense renovó los filtros de purificadores de aire y se mantiene actualmente un refuerzo de limpieza y desinfección durante las horas lectivas y posteriores.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.