Presiona "Intro" para saltar el contenido

Tabernas | El candidato del PP ‘pincha’ en conocimiento de la ley electoral y se pone en evidencia

El presidente de Diputación señala al candidato que desconoce la ley electoral y éste, a su vez, señala a su retrato
El presidente de Diputación señala al candidato que desconoce la ley electoral y éste, a su vez, señala a su retrato

El candidato del PP a la Alcaldía del PP, Sergio Domínguez, hasta ahora locutor deportivo y empresario de eventos de esta índole, ha mostrado su desconocimiento sobre la administración municipal y provincial ante sus seguidores y ante el propio presidente del PP y de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, que no le ha corregido.

En un intento de manipular a la ciudadanía tabernera, Sergio Domínguez, que no ha tenido ninguna trayectoria política anterior ni ha formado parte de administración alguna, ha pedido el voto porque, ahora, según él es el “momento” ya que el PP gobierna en la Junta y en la Diputación, ha dicho, mostrando su gran desconocimiento dado que el Gobierno de la Diputación Provincial también se cambia ahora, tras las elecciones del 28M, pero en su mitin daba por sentado que sólo se cambiaba el gobierno municipal. El candidato ‘popular’ ha ‘pinchado’ en su intervención en la que ha mostrado su ignorancia sobre los comicios municipales por los cuales se representa. Sergio Domínguez parece no conocer que el gobierno en la Diputación se formará, a partir del 29 de mayo, teniendo en cuenta los votos recibidos por todos los partidos; es decir, que a partir del 29M puede ser que sea otro partido, y no el PP, quien dirija la institución provincial, aunque él no lo sepa. Queda una semana para que alguien se lo explique.

“Y eso es ahora o nunca”. “Es el momento en el que contamos con el Gobierno en la Diputación de Almería, en la Junta de Andalucía y próximamente con el Gobierno de España”, dijo textualmente el candidato que dirige una empresa de eventos deportivos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.