Presiona "Intro" para saltar el contenido

TABERNAS | El municipio celebra su tradicional romería en honor a San Isidro

Vecinos y visitantes se han reunido en el paraje Las Maravillas para celebrar una de las fiestas más populares de la localidad 

Este fin de semana, Tabernas ha celebrado su tradicional romería de San Isidro, un encuentro de convivencia entre vecinos y visitantes donde no ha faltado la música, con las actuaciones de la ‘Cuadrilla Maestro Gálvez’ y el dúo ‘Azahara’. Además, han tenido lugar otras actividades como los castillos hinchables para el público infantil. 

La festividad se inició este sábado en el paraje Las Maravillas con la actuación del DJ Pablo Góngora y el servicio de bar del Paso Celeste. Este domingo se ha celebrado la Santa Misa en honor al San Isidro con la participación del coro Taray de Tabernas. Tras la eucaristía los tabernenses acompañan al Santo hasta el paraje en una carroza ataviada con ornamentos típicos.

Las mujeres de la Asociación Desierto de Tersina de la localidad colaboraron nuevamente con la tradicional invitación a café para todos los asistentes y el servicio de bar estuvo a cargo el Paso Celeste.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.