Presiona "Intro" para saltar el contenido

Turre | El ayuntamiento destinará una partida histórica a inversiones en los presupuestos de 2022

Vista del municipio de Turre
Vista del municipio de Turre

El equipo de Gobierno elabora unas cuentas en las que destaca el fuerte incremento de las inversiones, a la vez que garantiza la prestación de los servicios municipales

El Ayuntamiento de Turre cuenta ya con el borrador de sus Presupuestos Municipales que elevará este viernes al pleno municipal para su aprobación. Estas cuentas elaboradas por el equipo de Gobierno son las de mayor cuantía, en cuanto a inversiones reales se refiere, en los últimos diez años al destinar 190.000 euros para tal fin y, además, garantizar la prestación de los servicios municipales y el pago a proveedores.

Entre las principales inversiones que se realizarán destaca una partida de 30.000 euros en asfaltado para mejorar el tránsito en calles y caminos, además de otros 60.000 euros en reposición de alumbrado con la que se mejorará el cableado de sitios como Fuente Mora y el Paseo de la Rambla y calles colindantes. Asimismo, el equipo de Gobierno que lidera María Isabel López tiene previsto invertir 40.000 euros para la adquisición de mobiliario urbano y para juegos infantiles. El objetivo de todas estas actuaciones es mejorar la imagen del municipio de Turre y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Cultura y Deporte

 La Banda Municipal de Música crecerá, igualmente, con la adquisición de nuevos instrumentos por valor de 5.000 euros y en materia deportiva se repondrán los paneles informativos para la mejora de algunos senderos y su puesta en valor por 10.000 euros.

 

Un comentario

  1. José José 24 marzo, 2022

    Me parece una buena idea dar información y participación, aprobecho este espacio para recordaros que. Los vecinos de la calle las tiendas presentamos un prollecto de apertura de una nueva vía de acceso para dejar dicha calle en una sola dirección, esperamos que os toméis en serio nuestra petición, que mejoraría la dificultad que tenemos lo que circulamos por esta calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.