UGT y CC OO convocaron una manifestación en el que se procedió a la lectura de un manifiesto en defensa de lo público bajo el lema “Vamos a salir”
“Vamos a salir”. Así hacían ayer un llamamiento a la sociedad las centrales sindicales de UGT y CC OO en Almería en una manifestación que recorrió el Paseo de Almería y que contó con la lectura de un manifiesto en la Plaza del Educador. Los sindicatos han querido trasladar optimismo en este contexto de crisis global debido a la pandemia del Covid19 y, también, han querido reivindicar unos servicios públicos de calidad.
La secretaria de UGT Almería, Carmen Vidal Salcedo, y el coordinador provincial de CCOO en Almería, Antonio Valdivieso, han tenido palabras de recuerdo para los fallecidos y de elogio para los médicos, enfermeras y demás personal sanitario que ha trabajado durante la pandemia para atender a los miles y miles de enfermos. Ambos han recordado, igualmente, a las personas que han perdido su empleo y han mostrado su satisfacción por la prolongación de los ERTE que ha aprobado el Gobierno de España fruto del acuerdo social.
Se el primero en comentar