Presiona "Intro" para saltar el contenido

Vandalizan la sede de Podemos con mensajes de odio

Piden a las autoridades que investiguen lo sucedido

La sede de Podemos en Almería ha sido objeto de un acto vandálico en el que se han pintado mensajes de odio en las paredes del edificio. Este acto cobarde y antidemocrático refleja claramente la intolerancia de aquellos que no están dispuestos a aceptar la diversidad de opiniones y la pluralidad que caracterizan a nuestra formación política.

Desde Podemos condenamos enérgicamente este ataque contra nuestra sede y reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la democracia y los valores que representa. Este acto vandálico solo fortalecerá nuestra determinación de seguir trabajando por una sociedad más justa, inclusiva y equitativa.

La sede de Podemos ha sido durante mucho tiempo un espacio abierto al diálogo y la participación ciudadana, donde se han llevado a cabo numerosos encuentros, asambleas y debates sobre las problemáticas sociales que afectan a nuestro país. Este ataque no solo busca dañar un edificio, sino también silenciar las voces que defienden los derechos de las personas y luchan por un futuro mejor.

Recordamos a quienes perpetran este tipo de actos que nuestra lucha se basa en el respeto y la defensa de los derechos fundamentales, en la promoción de la justicia social y en la construcción de una sociedad más igualitaria. No permitiremos que la violencia y el odio obstaculicen nuestro trabajo en beneficio de todas y todos los ciudadanos.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que investiguen este acto vandálico y se lleve a cabo un esclarecimiento exhaustivo de los hechos, con el objetivo de identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este ataque. Asimismo, confiamos en que las fuerzas de seguridad garanticen la protección de nuestros espacios y de todas las personas que forman parte de nuestra organización.

Agradecemos el apoyo y la solidaridad recibidos por parte de la ciudadanía, de otras fuerzas políticas y de diversos sectores de la sociedad. Juntos, continuaremos defendiendo la democracia, los derechos humanos y la justicia social como pilares fundamentales para la construcción de un futuro más inclusivo y próspero para todas las personas.

En Podemos seguiremos trabajando incansablemente para superar los obstáculos y los ataques que intentan desestabilizar nuestra labor. Nuestra determinación no se verá afectada por aquellos que buscan dividir y sembrar el odio. La democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.