Presiona "Intro" para saltar el contenido

Vera | El PSOE exige la exclusión de negocios ajenos a Vera de la página de venta on line del comercio local

Martín Gerez.
Martín Gerez, portavoz del PSOE en Vera.

El Grupo Municipal Socialista ha exigido hoy la exclusión inmediata de negocios ajenos a Vera en su página de comercio local on line que “suponen una competencia desleal y meter en casa justo lo que se quería dejar fuera para no dañar más a nuestros comerciantes”.

“Es un disparate, ha asegurado su portavoz Martín Gerez, que los primeros negocios que aparecen en el listado nadie los conozca en el pueblo simplemente porque no están en él ni, que conste, en ningún sitio ya que no dan información”.

Gerez ha recordado que la gestión responsable de lo público “no es pagar más de 18.000 euros, como ha sido en este caso, para que puedas salir en la foto de presentación de la página web Vera on line y soltar un discurso grandilocuente sobre lo mucho que se apoya al comercio local para luego desentenderte y hacer justo lo contrario”.

El portavoz del PSOE ha matizado que el “responsable de que los contenidos respondan a los objetivos marcados, en este caso que los comercios veratenses pudieran vender por internet, es del equipo de gobierno, no la empresa contratada, y no se puede hacer dejación de funciones cuando está por medio el dinero de los contribuyentes”.

“De nuevo, como tantas veces, han sido las redes sociales, a través de los perjudicados por esta negligencia, quienes tienen que hacer el trabajo que no hacen los miembros del equipo de gobierno a pesar de estar muy bien pagados por los veratenses para eso y mucho más, no solo para que sigan sumando fotos a su álbum de recuerdos políticos”.

 

Un comentario

  1. VeraOnline VeraOnline 17 febrero, 2021

    Hola, no hay nada peor que la desinformación que hace daño a una empresa del mismo pueblo de Vera.

    • WavyDrive, SL con CIF B04891479, es una empresa tecnológica Veratense, creada en 2018, la cual ha sido impulsada directamente por la Junta de Andalucía a través de su Aceleradora Minerva y el Gobierno de España a través de su programa ‘Acelera Pyme’, además ha recibido premios y menciones en todos los medios de comunicación https://wavydrive.com/prensa-y-radio/ desde sus inicios.

    • WavyDrive ha sido quién ha desarrollado y puesto en marcha la plataforma de comercio electrónico VeraOnline, de la que es propietaria y gestora.
    Respondiendo a sus comentarios le indico:
    • Todos los negocios que figuran en el apartado ‘Comercios’ de VeraOnline, son de VERA y gestionados por personas de VERA, además se indica expresamente que únicamente negocios dados de alta en Vera podrán figurar en VeraOnline.

    • Las cantidades a las que hace mención son incorrectas ya que dicha cantidad está incrementada con todos los impuestos que posteriormente son devueltos en las declaraciones trimestrales, pero es mejor hacer bulto y que parezca más de lo que realmente es.

    • No hay ningún negocio que no sea de Vera, de hecho ‘All in Vera – Moda’ y ‘All in Vera – Tecnología’ no son más que marcas comerciales que WavyDrive ha creado dentro del plan estratégico de crecimiento y dinamización de la propia plataforma, para generar contenido y visitas en VeraOnline, que repercuten en beneficio de todos los comercios que están adheridos.

    • Todos los negocios adheridos aparecen en la plataforma por estricto orden alfabético.

    • No se daña a los negocios ya que todos los productos, no son competencia ni son de marca, algo que sí tienen nuestros comercios y por supuesto no han tenido, ni tienen ningún descuento. Reiteramos que forma parte de una estrategia de marketing online, para atraer clientes mientras que los comercios actuales comienzan a familiarizarse con este nuevo entorno tecnológico.

    Para cualquier otra duda o aclaración estaremos encantados de responderles y facilitarles la información que crean oportuna, pero por favor, hágalo antes de difundir información errónea y siempre en pro de la transparencia y no la desinformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.