Presiona "Intro" para saltar el contenido

Vera hace sus playas accesibles

El ayuntamiento de Vera ha tenido especial sensibilidad hacia las personas con necesidades especiales ya que uno de sus objetivos es la eliminación de las barreras que se interponen en el día a día de todas las personas con movilidad reducida, convirtiéndose de esta manera en un destino turístico accesible.

Todas las playas del municipio cuentan con puntos de baño accesible y zonas de sombra de uso reservado para personas con discapacidad.

Esta temporada se han mejorado las infraestructuras para facilitar el baño y el disfrute de nuestras playas en igualdad, ampliando las zonas de sombra en el área de discapacitados de el Playazo y en Puerto Rey y mejorando el equipamiento de estos puntos con la incorporación de 6 sillas anfibias nuevas (3 para adultos y otras 3 para niños) y con 2 kits de muletas de 12 unidades. También se han ampliado las pasarelas de fibra enrollables de acceso a baños y duchas para prolongar las pasarelas hasta los puntos accesibles.

Este año se dispone de dos personas que exclusivamente atienden el servicio de baño adaptado, que se presta de lunes a domingos de 12’00 a 14’00h. y de 16’00 a 19’00 horas bajo cita previa y estrictas medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los usuarios con diversidad funcional.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.