Presiona "Intro" para saltar el contenido

Vera presenta una completa programación de conciertos y actividades culturales y de ocio para este verano

El Ayuntamiento de Vera  ha presentado  la programación de conciertos y actividades culturales y de ocio para este verano, que aglutina una serie de espectáculos en distintos espacios municipales.

En la programación se han contemplado distintos espacios municipales al aire libre tanto del casco urbano como de la playa, “lo que permitirá al público asistente a disfrutar del clima de la ciudad, del paisaje y de los espectáculos convocados”.

Así el consistorio veratense vuelve por segundo año consecutivo a desarrollar las “Noches de Verano en la Plaza de Toros” con las actuaciones de

Moncho Chavea y Original Elias el viernes 1 de julio; el concierto de Camela el sábado 9 de julio; la actuación de Café Quijano dentro de su gira Manhattan Tour prevista para el día 6 de agosto; un tributo del espectáculo del Rey León para los más pequeños el día 11 de agosto; entre otras propuesta como una corrida mixta de toros el 16 de julio.

Por otro lado, la Plaza Mayor de la localidad, el recinto ferial de “El Palmeral” y la Plaza de la Pérgola en el Paseo Marítimo de Vera, acogerán el tradicional “Verano Cultural” con propuestas que van desde la música hasta la magia, pasando por el teatro, jazz, danza, los cuentacuentos o el circo, ofreciendo de esta manera a los vecinos y visitantes una  programación “plural y atractiva”, tal y como ha indicado la edil de Cultura.

Todas las actividades están organizadas conjuntamente con la colaboración de la Diputación de Almería desde su delegación de cultura del Levante Almeriense situada en Vera, y desde la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía. De esta manera las administraciones públicas muestran su apoyo al sector de la cultura muy castigado en los duros  meses de confinamiento.

La concejal de Cultura, ha animado a “participar de las actividades para que todos los vecinos y personas que nos visiten puedan disfrutar de la oferta cultural y de ocio que hemos preparado para este verano tan especial, sin restricciones por primera vez después de dos años”.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.