Presiona "Intro" para saltar el contenido

VICAR | El municipio será el epicentro del arte urbano con el Hip Hop Street 2024

Presentación del Hip Hop Street Vícar 2024 La Diputación Provincial de Almería convoca a los medios de comunicación a la presentación de la nueva edición de Hip Hop Street Vícar 2024. En el acto intervendrán el diputado de Deporte, Vida Saludable y Juventud, José Antonio García, y el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quienes estarán acompañados de la concejal de Cultura y diputada provincial, Vanesa Lidueña, y la concejal de Juventud, Gracia Montoro.
Presentación del Hip Hop Street Vícar 2024
La Diputación Provincial de Almería convoca a los medios de comunicación a la presentación de la nueva edición de Hip Hop Street Vícar 2024.
En el acto intervendrán el diputado de Deporte, Vida Saludable y Juventud, José Antonio García, y el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quienes estarán acompañados de la concejal de Cultura y diputada provincial, Vanesa Lidueña, y la concejal de Juventud, Gracia Montoro.

El festival se celebrará el 20 de enero

Se ha presentado una nueva edición del Hip Hop Street Vícar 2024, que hará que el municipio almeriense se convierta en epicentro de la cultura urbana durante el próximo 20 de enero. Será una jornada de cultura urbana con disciplinas artísticas y deportivas como breaking, graffiti, freestyle, basket 3×3, BMX y conciertos de rap.

El alcalde del municipio de Vícar ha indicado que “para que esto tenga continuidad es importante incorporar el papel activo de las familias entorno a la actividad porque son los que transmiten ese deseo de la superación y de la constancia. Para ello hace falta que los jóvenes participen también en estas actividades”.

“Por eso este año, la participación del Hip Hop infantil va a ser importante. No olvidéis que en Vícar somos ciudad amiga de la infancia y siempre los niños están presentes en todas las actividades que realizamos con ese objetivo que tengan proyección hacia el futuro”, ha manifestado el alcalde vicario durante su intervención.

“Quiero felicitar al municipio de Vícar por apostar por la juventud, un año más, y también expresar que desde el Instituto Andaluz de la Juventud vamos a estar siempre apoyando iniciativas de este tipo”, ha añadido el director del IAJ.

Hip Hop Street Vícar se trata de un evento destinado a los jóvenes amantes de la cultura urbana y hip hop, con la finalidad de unir sus intereses, ofrecer actividades relacionadas con estos ámbitos y dar la oportunidad de conocer al público en general esta cultura de forma directa. Un festival cada vez más notorio a todos los niveles, tanto provincial y nacional como internacional.

Este año, en los conciertos en directo, estarán Gloosito, Faenna, Chatarra Gang, Rid3r, GB Jaybe y ZK & Floops.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.