El Ayuntamiento vicario se ha sumado a esta campaña solidaria
Más de 400 juguetes se repartirán en Vícar, dentro de la campaña de donación de juguetes en la que han participado la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de Almería, la Asociación de Jubilados Policía Nacional de España, Retirados Asociados de la Guardia Civil de España, Sporti y Fundación Woman’s Week y que ha contado con la colaboración de la empresas Asesoría Ruiz & Abogados, Transportes Miguel Ángel Bayo, Frutas Escobi, Criado & López y Consultores Lorcis. A esta campaña se ha sumado también el Ayuntamiento de Vícar junto con otros municipios de la provincia.
La entrega de los juguetes al Ayuntamiento, que se encargará de su distribución en los próximos días, ha tenido lugar esta semana en el Patio de Luces del Ayuntamiento en presencia del alcalde, Antonio Bonilla, la concejala de Servicios Sociales, Almudena Jiménez, y José Antequera, en representación del presidente provincial de la Hermandad, Jesús Alcaraz.
El objetivo de la campaña era que ningún niño y ninguna niña, sea cual sea sus circunstancias, se quede sin juguetes “en esta Navidad tan especial para todos, pero de un modo más especial aún para aquellas familias más desfavorecidas, que son las que en mayor medida viene padeciendo las consecuencias de la pandemia”, señaló el alcalde.
Se trata de la primera campaña para la donación de juguetes solidarios que lleva a cabo la Hermandad, que ha permitido conseguir más de 10.000 juguetes que se están distribuyendo por diferentes localidades de nuestra provincia.
Se el primero en comentar