Presiona "Intro" para saltar el contenido

Visita del Defensor del Pueblo Andaluz

El defensor del Pueblo visitó la Subdelegación del Gobierno en Almería
El defensor del Pueblo visitó la Subdelegación del Gobierno en Almería

El subdelegado del Gobierno, José María Martín, ha mantenido un encuentro con el defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, en el que han abordado distintos asuntos de interés para la provincia. Uno de ellos ha sido la problemática de los asentamientos, que requieren “la misma implicación de todas las administraciones, como hace el Gobierno de España”, ha señalado Martín.

En este sentido, el subdelegado ha recordado que, hasta la fecha, desde la administración autonómica, no se han solicitado ayudas para ningún municipio de la provincia de Almería en el marco del Plan Estatal de Acceso a la Vivienda  2022-2025, que cuenta con un apartado específico destinado a la erradicación de zonas degradadas, del chabolismo y la infravivienda.

En el encuentro también se han tratado otros temas relacionados con competencias de la Administración General del Estado y además asuntos en materia de seguridad. Martín ha agradecido al Defensor del Pueblo su interés y labor realizada al servicio de los andaluces.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.