Presiona "Intro" para saltar el contenido

Zara se une a los comercios que cierran en el Paseo y al alcalde solo se le ocurre como solución mandar una carta

alcalde Ramón Fenández Pacheco, firma una carta
alcalde Ramón Fenández Pacheco, firma una carta

El Paseo de Almería se muere. Cada vez más comercios están echando el cierre ante la pasividad del Ayuntamiento de Almería.  Ahora, ha sido Zara la que ha comunicado el cierre de su tienda en el Paseo de Almería, otro varapalo para la ciudad.

Ante esto, al alcalde de Almería, Ramón Fernández Pachecho, lo único que se le ha ocurrido es enviar una carta a Ramón Peñón, Director General Adjunto al Presidente de Inditex en la que tan solo le solicita que se “replantee” el cierre de este establecimiento.

Para ello, le “edulcora el oído” explicándole que “Almería está inmersa en un proyecto de reactivación de todo su equipamiento cultural desde el centro mismo de la ciudad, que ha iniciado ya el desarrollo de otro gran proyecto como es el Puerto Ciudad a escasos metros del Paseo de Almería”. Unos proyectos que los almerienses llevamos esperando años.

El mismo alcalde que ha permitido la construcción de otro centro comercial en Torrecárdenas donde se han instalado las diferentes franquicias de moda, electrónica o bricolaje, aumentando la agonía del Paseo.

Por lo que no podíamos esperar más los almerienses de este alcalde que ante noticias como esta, su única solución sea la enviar una misiva.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.