Presiona "Intro" para saltar el contenido

El subdelegado del Gobierno despide al coronel jefe de la USBA de la Base Álvarez de Sotomayor, Ignacio Gabaldón

Despedida al coronel Gabaldón en la Subdelegación del Gobierno en Almería.
Despedida al coronel Gabaldón en la Subdelegación del Gobierno en Almería.

En la misma reunión, se dio la bienvenida al coronel entrante, Juan Carlos Pérez de la Rosa

El subdelegado del Gobierno de España en Almería, Manuel de la Fuente Arias, ha recibido al jefe saliente de la Unidad de Servicios de la Base de Viator (USBA), el coronel del Ejército de Tierra Ignacio Gabaldón García, que deja la Base por un nuevo destino en Madrid. El coronel Gabaldón ha sido responsable de la USBA desde 2018 y será sustituido a partir de ahora por el coronel Juan Carlos Pérez de la Rosa, que también participó en el encuentro con el subdelegado del Gobierno.

El coronel Gabaldón es diplomado superior en Inteligencia y Seguridad del Ejército de Tierra y estuvo destinado cinco años en el Centro de Inteligencia de las FAS y tres más como analista de inteligencia del Estado Mayor Internacional (IMA) en el Cuartel General de la OTAN. Durante su tiempo como responsable de la USBA, el coronel Gabaldón ha desarrollado una loable gestión, implementando las medidas anti-Covid19 en la base de la Legión.

El subdelegado del Gobierno le deseó ayer suerte en su nuevo destino e, igualmente, dio la bienvenida al coronel Pérez de la Rosa, que asume el mando de la Unidad de Servicios de la Base de Viator.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.