Presiona "Intro" para saltar el contenido

Huércal-Overa | Casi medio centenar de comercios se suman al programa de sorteos para los clientes

Representantes municipales junto a uno de los comercios adheridos a la campaña
Representantes municipales junto a uno de los comercios adheridos a la campaña

Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a hacer sus compras en el municipio de cara a la campaña de Navidad

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto en marcha el programa municipal ‘Bonos de comercio 2020 BBJ’, enmarcado dentro de la campaña de Apoyo al Comercio Local, con la que se están desarrollando diversas acciones con el objetivo de fomentar las compras en el municipio.

En total son 46 los comercios que se han adherido a esta iniciativa, a través de la cual semanalmente se realizan sorteos de 10 bonos, por un importe de 50 euros, entre las personas mayores de edad que hayan realizado una compra superior a 25 euros en alguno de los establecimientos participantes. Hasta finales de año, se sortearán un total de 110 bonos, que tendrán que ser canjeados por una única compra en alguno de los establecimientos adheridos.

Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a hacer sus compras en el municipio, con especial atención también a la campaña de Navidad, que en estos difíciles momentos resulta aún más importante para cada uno de los comercios del municipio, desde los que se está trabajando con mucha responsabilidad y apostando por lo Bueno, Bonito y Justo en Huércal-Overa, porque “Cada Compra hace Historia”.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.